Inversionistas -No Oficial - PRESTADERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras PLATAFORMAS

2 participantes

Ir abajo

Otras PLATAFORMAS Empty Otras PLATAFORMAS

Mensaje por Admin Lun Sep 25, 2017 1:48 pm

¿Tienes experiencia usando otras plataformas de Peer-to-Peer Lending es decir prestamos de amigo a amigo?

Yo en lo personal tengo inversiones en

PRESTADERO.COM  Inversiones desde $250 en proyectos de 12 a 36 meses
YOTEPRESTO.COM  Inversiones desde $200 en proyectos de 12 a 36 meses, con plazos de 12, 18, 24, 36
REDGIRASOL.COM  Inversiones en Paneles solares de 1 a 5 años con tasas del 9 al 14% anual
Weeshing.com Inversiones en EVENTOS, principalmente de Musica. Montos de inversion desde $10,000 a plazos de 30 a 180 dias
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

https://inversionista.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otras PLATAFORMAS Empty Re: Otras PLATAFORMAS

Mensaje por CRAE Dom Oct 01, 2017 11:40 am

Tengo proyectos fondeados en:
Prestadero
YoTePresto
Briq
Pitchbull
Doopla
Afluenta

CRAE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Otras PLATAFORMAS Empty Gracias por Compartir

Mensaje por Admin Lun Oct 02, 2017 12:08 am

CRAE escribió:Tengo proyectos fondeados en:
Prestadero
YoTePresto
Briq
Pitchbull
Doopla
Afluenta

Gracias por compartir!! Hay tres que no conozco. La revisare.  ¿Que te gusta de cada una?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2017

https://inversionista.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otras PLATAFORMAS Empty Re: Otras PLATAFORMAS

Mensaje por CRAE Lun Oct 02, 2017 3:59 pm

Yo te presto aunque es mas nueva que prestadero se me hace mas formal, hay atencion personalizada y de echo me han llamado por telefono o me tienen en sus contactos de whatsapp, creo que hacen una mejor evaluacion de los que solicitan prestamos y por eso el porcentaje de los que estan en atrasado o vencido es muy bajo, creo que esto es muy importante y supera a prestadero.

En Prestadero hay mas solicitantes y esto permite diversificar mas, la plataforma de prestadero tiene mas funciones y consultas.

Briq esta muy bien y es para fondeo de bienes raices, aunque la tasa de interes que pagan se me hace muy baja, pero aqui garantizan nuestro dinero con los mismos proyectos en los que aportamos, hay que meterle mas lana ya que lo minimo es 5,000 o 15,000 o 25,000 o mas

Pitchbull es para financiar empresas, esta muy bien pero la cuestion es que tambien pagan un interes muy bajo, en promedio el 11% anual, pero si me da mas confianza invertir en empresas que en personas. Garantizan nuestro dinero con los mismos bienes que adquieren con nuestro dinero y firmando pagares por el socio mayoritario.

Doopla van comenzando y tienen muy pocos solicitantes de prestamos, en promedio 5 por semana, la plataforma es muy basica, hay que esperar a ver como resultan de pagadores.

Afluenta es una plataforma ya muy madura, mas que prestadero, esta aplica por subastas y tiene muchas funciones por ejemplo que tu vendas parte de tu cartera a otros prestamistas, pruebala esta buena.

Mi opinion es que hay que diversificar y yo diversifique tambien en cantidad de plataformas, no solamente en los prestamos que hago en una plataforma.

Saludos!!

CRAE

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Otras PLATAFORMAS Empty Re: Otras PLATAFORMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.